Sobre Fidelity

Nuestra historia

Fidelity International se estableció hace más de 40 años para ofrecer servicios de gestión de activos a inversores fuera de Estados Unidos y Canadá. Actualmente gestionamos para millones de inversores a nivel global, desde particulares a compañías multinacionales en Europa, Asia y Latinoamérica 

Nuestra Filosofía

Desde la fundación de Fidelity International hace más de 40 años, hemos apostado por crear fondos que ayuden a nuestros clientes a tomar decisiones de inversión acertadas. 

Premios recibidos

Hemos conseguido numerosos galardones por los resultados de nuestros fondos y la calidad de nuestro análisis, además de por nuestro servicio al cliente e innovación técnica. Nuestro compromiso es traducir estos reconocimientos en las mejores rentabilidades posibles para cada inversión. 

Gobierno corporativo

En Fidelity creemos que nuestra obligación es asegurarnos de que las empresas en las que invertimos están gestionadas legal y responsablemente. Para nosotros, es un elemento vital en nuestro compromiso de actuar siempre guiados por los intereses de nuestros clientes.